Quiénes somos

CORNELLO ASESORES nace en 1980 de la mano de José Luis Rodríguez Cornello.

Desde entonces, esta empresa familiar ofrece a cada uno de sus clientes un servicio integral en el campo de la asesoría laboral, fiscal y contable. Disponemos de un excelente equipo de profesionales con alta preparación y gran capacidad de trabajo con una amplia experiencia en estas áreas lo que nos permite realizar un seguimiento personalizado de nuestros clientes para aportar las soluciones más adecuadas a cada caso, valorando las necesidades particulares de cada uno, que nos permite optimizar su gestión administrativa en todos los campos.

La calidad y la eficacia, así como la comunicación y el trato personalizado hacen que en cada trabajo realizado queden marcadas la honestidad, seriedad y confidencialidad que este servicio precisa. Todo esto da a empresas y particulares la seguridad de alcanzar una solución a sus problemas y la consecución de sus expectativas y permite a nuestros clientes  llegar a conseguir el mayor ahorro, tanto en sus cargas tributarias como en sus cargas sociales, siempre dentro del marco legal. También les permite tener un mayor control y conocimiento de todos los costes que intervienen en su negocio.

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a obtener el suyo, optimizando los costes al máximo posible. De esta forma nuestros clientes pueden centrarse solo en su negocio.

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad